10/9/15

Nuevo curso de PER y PNB

El próximo jueves 17 de septiembre iniciamos un nuevo curso para obtener las titulaciones de PNB y PER en el examen convocado para el 13 de noviembre en Barcelona .

Las clases serán los martes y jueves de 19:30 a 21:30h. en nuestro local del Passeig de les Drassanes, 22 del Puerto de Aiguadolç en Sitges (a tan sólo 15 minutos - 9km de Vilanova i la Geltrú) . Y este horario podrá ajustarse en función de la disponibilidad de los alumnos.

Quienes deseen tener un refuerzo, ya sea por no poder venir a clase todos los días o para estudiar más en casa; tendrán también acceso al Curso de PER ONLINE a un precio reducido especial.

¡Ya está abierta la matrícula!

Información adicional:
  • Recordatorio: Las personas que ya tienen el PER, con las nuevas atribuciones pueden llevar barcos de hasta 15 metros y, realizando una práctica de 24h. en travesía, ir a las Baleares y gobernar barcos de hasta 24m.
  • Los alumnos que tienen el PNB tienen convalidadas las asignaturas de reglamento y Balizamiento del PER (las mas difíciles) y la radio es ahora solo práctica, no entra en el examen.

Información práctica:
  • ¿Cuándo? Martes y jueves de 19:30 a 21:30h.
  • Inicio: 17 de septiembre de 2015
  • Examen: 13 de noviembre de 2015
  • Precio PNB: 350€ (Más información y requisitos)
  • Precio PER: 550€ (Más información y requisitos)
  • Precio prácticas de vela OPTATIVAS: 200€
  • ¿Dónde? Passeig de les Drassanes, 22; bajo - Port d'Aiguadolç - Sitges  (a tan sólo 15 minutos - 9km de Vilanova i la Geltrú).

Puedes solicitar información adicional y el calendario de prácticas
por teléfono (609 338 183)
o por email hola@escuelanauticasitges.com.

¡Te atenderemos con mucho gusto!