12/3/18

P.E.R. y P.N.B.: empezamos nuevo curso el 20 de marzo

¿Quieres obtener tu título náutico para navegar este verano?

Se acercan los meses estivales, y para que puedas disfrutar de tu titulación náutica cuanto antes, iniciamos nuevo curso de PER y PNB el martes 20 de marzo para preparar el examen convocado para el 11 de mayo de 2018.

Las clases serán los martes y jueves por la tarde, en horario de 19:30 a 21:30h. en nuestras aulas del Port d'Aiguadolç.

¡Ya está abierta la matrícula!

Atribuciones P.E.R.
El título de P.E.R. capacita para gobernar embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora tanto a motor como a vela*, para la navegación en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a ésta trazada a 12 millas de distancia, así como la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario.
Si se han realizado las prácticas de habilitación a vela (se realizan en Sitges)

Atribuciones P.N.B.
El título de P.N.B. capacita para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora, a motor y a vela*, con un radio de navegación no superior a 5 millas en cualquier dirección de puerto o playa accesible. Además, sirve para manejar cualquier tipo de moto acuática sin límite de potencia.
Si se han realizado las prácticas optativas de vela (se realizan en Sitges)

Resumen información práctica:

• Horario: Martes y Jueves de 19:30 a 21:00h.
  • Fecha de Inicio:  martes, 20 de marzo de 2018
  • Fecha de Examen:  11 de mayo de 2018

Para otros días y horarios, consultar.

Puedes solicitar información adicional y el calendario de prácticas
por teléfono (+34) 609 338 183
o por email hola@escuelanauticasitges.com.

¡Te atenderemos con mucho gusto!