10/3/21

Curso PER y PNB online y videoconferencia - Martes 19:30h

Empezamos el 23 de MARZO a las 19:30h.
¡Y te regalamos la app para hacer exámenes!

AHORA PUEDES ACCEDER DESDE CASA AL CURSO TEÓRICO DE PER Y PNB

Curso Online
. Tendrás acceso a toda la teoría, videos y material didáctico durante 1 año. Son 300 animaciones explicativas, 104 problemas de carta resueltos y varios tests de exámenes.

. Además, te enviamos un transportador de ángulos y 4 cartas náuticas.
Clases virtuales.
Durante las sesiones por videoconferencia explicaremos las asignaturas más importantes como la Carta, el Reglamento y el Balizamiento y también resolveremos las dudas de éstas y resto de asignaturas. La duración de las clases por video conferencia son unas 16 horas para el título de PER y 8 horas para el de PNB.

Horario.
Te proponemos combinar el curso online y el acceso a las videoconferencias todos los MARTES de 19:30h a 21:30h.

Precio PER 250€ -  Precio PNB 175€

El examen es en Girona el 22 de mayo

PRÁCTICAS OBLIGATORIAS

Además, será necesario que hagas las prácticas obligatorias. Tienes un plazo de dos años para completarlas después de aprobar el examen. Te recomendamos realizar alguna antes del examen para integrar mejor los conocimientos
Las prácticas se realizan a bordo del barco de la escuela que es un Beneteau First 31.7  ¡Un barco que navega de película!

Las prácticas obligatorias para el PER son:
- Seguridad y navegación (8h. + 8h.) En dos días. 200€
- Radio (8h.) Se realizan en el aula de la escuela con simuladores. 150€

Las prácticas obligatorias para el PNB son:
- Seguridad y navegación (8h.) 140€
- Radio (2h.) Se realizan en el aula de la escuela con simuladores. 80€

Puedes acceder a información más detallada sobre los requisitos y precios en PRÁCTICAS.

PRÁCTICAS OPTATIVAS

PRÁCTICAS DE VELA PNB y PER (OPTATIVAS)
Las prácticas de vela son necesarias si quieres obtener la capacitación de gobernar embarcaciones a vela y suponen 2 días (8h.+8h.) de prácticas adicionales.

PRÁCTICAS DE HABILITACIÓN PARA NAVEGAR HASTA LAS BALEARES
Estas prácticas son optativas para los PER que quieran navegar desde cualquier punto de la Península y las Baleares. La eslora del barco se amplia de los 15m. A los 24. Estas prácticas son de 24h.

MATRÍCULA Y EXAMEN
Si quieres examinarte en Cataluña, nosotros te podemos realizar las gestiones necesarias para la presentación al examen y la tramitación del título.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto:
Móvil/WhatsApp: 609 338 183  / Email: hola@escuelanauticasitges.com