REGATAS DE EMPRESA

Navegar por las aguas del Mediterráneo frente a la costa de Sitges, es un actividad ideal para un evento de empresa diferente, que ofrece la posibilidad de tripular un barco (bajo la supervisión del patrón profesional), sentir el aire fresco y disfrutar de la navegación a vela.

Es una experiencia muy agradable, no sólo por la belleza de las costas de Sitges, también porque son aguas limpias y tranquilas, alejadas del intenso tráfico portuario de Barcelona. Y la oferta gastronómica de la zona es muy amplia y apetecible.

Si además, el evento se convierte en una apasionante competición, en la que los participantes compiten por equipos, la satisfacción está garantizada.

Preparación. Te ayudamos a planificar tu regata de empresa, organizando la composición de los grupos que tripularán cada velero.

Organización. Estará presente una lancha de apoyo, para las labores organizativas de la regata y en la que se embarca el juez.

Flota. Los veleros utilizados son barcos modernos, patroneados por navegantes profesionales que ayudarán a los integrantes del equipo para que puedan participar en las maniobras a bordo y disfruten al máximo de un día en el mar.

Comida. Puede organizarse a base de un catering a bordo o reservando en alguno de los restaurantes del puerto. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Cómo funciona una regata de empresa el día del evento?

1. Cuando los participantes llegan al puerto, serán recibidos por nuestro equipo y se explicará brevemente el funcionamiento de la regata y las normas que se deben respetar.
  2. Posteriormente, cada patrón llevará su grupo a bordo, donde explicará como participar en las maniobras, el material de seguridad, y asignará a cada tripulante su papel durante la regata durante 20-30 minutos.
  3. Los barcos saldrán del puerto y una vez en el mar tendremos, se dedicarán otros 20-30 minutos a practicar.
  4. Después empezará la regata. La línea de salida será determinada por la lancha del juez y una boya. En todo momento estarán disponibles a bordo refrescos para las tripulaciones.
  5. Al finalizar la regata, los participantes podrán disfrutar de un baño en altamar, si el tiempo lo permite.
Si te interesa organizar una regata para tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a la medida. ¡Sin compromiso!

Puedes hacerlo por teléfono o por email, te antederemos con mucho gusto.

hola@escuelanauticasitges.com
Móvil: 609 338 183