1/12/18

Curso PER y PNB online y videoconferencia

Empezamos el 29 de SEPTIEMBRE a las 19:30h.
¡¡Y te regalamos la app para hacer exámenes!!

¡Ahora puedes acceder desde casa al curso teórico de PER y PNB!

En el curso online tendrás acceso a toda la teoría, a los videos y material didáctico disponible durante 1 año. Son 300 animaciones explicativas, 104 problemas de carta resueltos y tests de exámenes.
El material que te enviamos consiste en un transportador de ángulos + 4 cartas náuticas.

En la videoconferencia explicaremos las asignaturas más importantes como la Carta, Reglamento y Balizamiento así como dudas de las otras asignaturas.  Tiene una duración de unas 16h. Para el PER, 8h. Para el PNB.

Te proponemos combinar el curso online y el acceso a las videoconferencias los MARTES de 19:30h a 21:30h. Precio PER 200€. Precio PNB 150€

El examen es en Barcelona el 13 de noviembre.

LAS PRÁCTICAS OBLIGATORIAS

Además, será necesario que hagas las prácticas obligatorias. Tienes un plazo de dos años para completarlas después de aprobar el examen. Te recomendamos realizar alguna antes del examen para integrar mejor los conocimientos
Las prácticas se realizan a bordo del barco de la escuela que es un Beneteau First 31.7  ¡¡Un barco que navega de película!!

Las prácticas obligatorias para el PER son:
  • Seguridad y navegación (8h. + 8h.) En dos días. 200€
  • Radio (8h.) Se realizan en el aula de la escuela con simuladores. 150€

Las prácticas obligatorias para el PNB son:
  • Seguridad y navegación (8h.) 140€
  • Radio (2h.) Se realizan en el aula de la escuela con simuladores. 80€

Puedes ver los requisitos y precios en PRÁCTICAS.

PRÁCTICAS DE VELA PNB y PER (OPTATIVAS)
Las prácticas de vela son necesarias si quieres obtener la capacitación de gobernar embarcaciones a vela y suponen 2 días (8h.+8h.) de prácticas adicionales.

PRÁCTICAS DE HABILITACIÓN PARA NAVEGAR HASTA LAS BALEARES
Estas prácticas son optativas para los PER que quieran navegar desde cualquier punto de la Península y las Baleares. La eslora del barco se amplia de los 15m. A los 24. Estas prácticas son de 24h.

MATRÍCULA Y EXAMEN
Si quieres examinarte en Cataluña, nosotros te podemos realizar las gestiones necesarias para la presentación al examen y la tramitación del título.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto:
Móvil/WhatsApp: 609 338 183  / Email: hola@escuelanauticasitges.com