3/3/22

Nuevo Curso de Patrón de Yate por videoconferencia - Las clases son el sábado por la mañana

 


Empezamos el sábado 23 de abril a las 10:30h. 
¡Y te regalamos la app para hacer exámenes!

AHORA PUEDES ACCEDER DESDE DONDE QUIERAS AL CURSO TEÓRICO DE PATRÓN DE YATE


Clases virtuales. Durante sesiones de videoconferencia explicaremos todas las asignaturas. Tendrás el libro del Patrón de Yate y una app para hacer exámenes. El curso tiene una duración aproximada de 35 horas.


Horario. SÁBADOS de 10:30h a 13:00h. 

El precio son 950€ e incluye las prácticas obligatorias.

El examen es el 16 de julio de 2022 en Barcelona


Esta titulación supone la continuación al aprendizaje iniciado en el PER. Con la titulación del Patrón de Yate se pueden cubrir casi todas las necesidades de la navegación de altura.

ATRIBUCIONES
El título de Patrón de Yate (P.Y.) capacita para gobernar embarcaciones de recreo de hasta 24m. Para la navegación en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a ésta trazada a 150 millas de distancia y, todo el Mediterráneo.


PRÁCTICAS OBLIGATORIAS
Las prácticas obligatorias son de 48h. y normalmente se realizan rumbo a Baleares. Zarpamos un viernes por la tarde para arribar el domingo por la tarde. El barco para las prácticas es un Beneteau Oceanis de 43 pies.


MATRÍCULA Y EXAMEN
Si quieres examinarte en Cataluña, nosotros te podemos realizar las gestiones necesarias para la presentación al examen y la tramitación del título. 


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto:
Móvil/WhatsApp: 609 338 183  / Email: hola@escuelanauticasitges.com