19/1/23

Nuevo Curso de Patrón de Yate. Empezamos el 25 de mayo. Sábados de 10:30h a 13:00h

Empezamos el sábado 25 de mayo de 2024, por videoconferencia y presencial

CURSO DE PATRÓN DE YATE

Clases por videoconferencia y presenciales
Durante las sesiones de videoconferencia explicaremos todas las asignaturas. Tendrás el libro de Patrón de Yate.

HorarioSábados de 10.30 a 13.00 horas. Todos los sábados hasta el examen.

El precio son 1.200€ e incluye las prácticas obligatorias.

El examen es el 20 de julio de 2024 en Barcelona

Esta titulación supone la continuación al titulo de Patrón de Yate

ATRIBUCIONES
El título de C.Y. capacita para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor o a vela para la navegación sin límite alguno, cualquiera que sea la potencia del motor y las características de la embarcación. Las embarcaciones con eslora superior a 24 metros, se ajustarán a las normas de seguridad específicamente establecidas para las mismas.

PRÁCTICAS OBLIGATORIAS
Las prácticas obligatorias son de 48h. y normalmente se realizan rumbo a Baleares. Zarpamos un viernes por la tarde para llegar el domingo por la tarde. El barco para las prácticas es un Beneteau Oceanis de 43 pies.

MATRÍCULA Y EXAMEN
Si quieres examinarte en Cataluña, nosotros te podemos realizar las gestiones necesarias para la presentación al examen y la tramitación del título. Cuota derechos de examen 127,70€. Tramitación 100€.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto:
Móvil/WhatsApp: 609 338 183  / Email: hola@escuelanauticasitges.com