1/6/13

¡Puedes conseguir tu PER antes del verano con un 15% de descuento!

¡Si! Porque el próximo 18 de junio iniciamos un nuevo curso para el examen de Patrón de Embarcaciones de Recreo (P.E.R.) convocado para el 13 de julio en Barcelona.

Y, en esta ocasión, te ofrecemos un precio irresistible: un 15% de descuento sobre la tarifa normal y un 20% de descuento si vienes acompañado. ¿Te lo vas a perder?


Las clases se impartirán los martes y jueves en horario de 19:30 a 21:30h en el aula que tenemos en La Playa de San Sebastián de Sitges. (c/ Port Alegre, 9; bajos)

¡Interesantes descuentos!

Este curso viene acompañado de interesantes descuentos: un 15% a todos los participantes, que puede incrementarse un 5% más si vienes con un amigo.
  • Con el 15% de descuento (que se aplicará a todos los participantes), el precio se queda en 590 euros, que incluyen el material (libro, compás, transportador de rumbos, cartas, fotocopias de exámenes y tests), derechos al primer examen y todas las prácticas obligatorias (radiocomunicaciones, seguridad y navegación).
  • Si traes a un amigo, os aplicaremos a ambos un descuento del 20%, con lo que este curso sólo os costará 556 euros a cada uno. 
  • Y esto no es todo... uno de los días de prácticas, puedes traer a navegar a la persona que quieras. ¿Te imaginas? 

Para información adicional e inscripciones, se ruega contactar con 

Isaac Coll 
por teléfono 609 338 183 o 
por email hola@escuelanauticasitges.com

¡Te esperamos!

Imagen de nuestra última salida de prácticas, el domingo 7 de abril de 2013. ¿Te animas?