17/1/18

Nuevos cursos PER y PNB 2018: Elige tu horario

¿Quieres obtener tu título náutico en 2018?

En las próximas semanas empezamos nuevos cursos para obtener las titulaciones de PNB y PER en los exámenes convocados para marzo y abril de 2018, ¡puedes elegir el horario! Las opciones son: martes y jueves por la tarde o sábados por la mañana.

Te lo ponemos muy fácil para que puedas disfrutar del mar cuanto antes....

¡Ya está abierta la matrícula!

A continuación se concretan los detalles:

Martes y jueves por la tarde:
  • Horario: Martes y Jueves de 19:30 a 21:30h.
  • Inicio:  martes, 30 de enero de 2018
  • Examen:  16 de marzo de 2018
Sábados por la mañana:
  • Horario: Sábados de 10:30 a 13:30h.
  • Inicio:  sábado, 3 de febrero de 2018
  • Examen:  20 de abril de 2018
Atribuciones P.E.R.
El título de P.E.R. capacita para gobernar embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora tanto a motor como a vela*, para la navegación en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a ésta trazada a 12 millas de distancia, así como la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario.
Si se han realizado las prácticas de habilitación a vela (se realizan en Sitges)

Atribuciones P.N.B.
El título de P.N.B. capacita para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora, a motor y a vela*, con un radio de navegación no superior a 5 millas en cualquier dirección de puerto o playa accesible. Además, sirve para manejar cualquier tipo de moto acuática sin límite de potencia.
Si se han realizado las prácticas optativas de vela (se realizan en Sitges)

Información práctica:
Para otros días y horarios, consultar.

Puedes solicitar información adicional y el calendario de prácticas
por teléfono (+34) 609 338 183
o por email hola@escuelanauticasitges.com.

¡Te atenderemos con mucho gusto!