1/2/18

Empezamos nuevo curso de Patrón de Yate ¡No dejes pasar la ocasión para obtener este título en 2018!

El próximo sábado 10 de febrero iniciamos un nuevo curso para obtener el título de Patrón de Yate en el examen convocado para el 20 de abril de 2018 en Barcelona.

Las clases serán los sábados de 17:00 a 20:30h. en nuestras instalaciones del Passeig de les Drassanes, 22 del Puerto de Aiguadolç en Sitges . El horario podrá ajustarse en función de la disponibilidad de los alumnos.

¡Ya está abierta la matrícula!

El título de Patrón de Yate (P.Y.) capacita para gobernar embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora tanto a motor como a vela*, para la navegación en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a ésta trazada a 150 millas de distancia; es decir, prácticamente todo el Mediterráneo.
* Siempre que se hayan realizado las prácticas de habilitación correspondientes.

Información práctica:
  • ¿Cuándo? Sábados de 17:00 a 20:30h.
  • Inicio: 10 de febrero de 2018
  • Examen: 2 de abril de 2018
  • ¿Dónde? Passeig de les Drassanes, 22; bajo - Port d'Aiguadolç - Sitges  (a tan sólo 15 minutos - 9km de Vilanova i la Geltrú).
  • Más información: Precio y requisitos

Puedes solicitar información adicional y el calendario de prácticas
por teléfono (609 338 183)
o por email hola@escuelanauticasitges.com.

¡Te atenderemos con mucho gusto!