2/11/19

Presentación del libro "Navegar sin estrés"

El próximo sábado 9 de noviembre a las 14:00h en el Club Nàutic Port de Sitges tendrá lugar la presentación de un interesante libro que con el título "Navegar sin estrés. Técnicas de navegación en solitario y a dos" es obra del escritor Duncan Wells y ha sido publicado por la Editorial Juventud.

Todos los alumnos de la escuela están invitados a la presentación, que consistirá en una mesa redonda en la que participará nuestro patrón Isaac Coll y al aperitivo posterior.

El libro "Navegar sin estrés" es un manual ingenioso y efectivo para hacer frente a cualquier eventualidad cuando se navega en solitario o en pareja. Un aliciente de esta publicación es que incluye hasta 21 códigos QR que llevan a otros tantos vídeos con demostraciones de las técnicas descritas. Desde luego es una obra my recomendable para tripulaciones reducidas interesadas en conocer soluciones ingeniosas a las eventualidades con las que puede tener que enfrentarse un navegante: por ejemplo atracar, fondear o navegar con mal tiempo, rescate en caso de caída al agua, ajustar las velas y tomar rizos en malas condiciones de viento....

Nos encantaría poder saludarte personalmente el próximo sábado.

Presentación del libro "Navegar sin estrés?
¿Qué? - Mesa redonda + aperitivo
¿Cuándo? - Sábado, 9 de noviembre a las 14:00h
¿Dónde? Club Nàutic Port de Sitges (Port d'Aiguadolç)