26/1/16

Ahora, clases también los sábados

A partir del 30 de enero, abrimos un nuevo horario: nuestros cursos náuticos serán impartidos también los sábados de 10:30 a 12:30h, y como siempre, en nuestro local del Passeig de les Drassanes, 22 del Puerto de Aiguadolç en Sitges.

Así, el primer curso de los sábados dará comienzo el 30 de enero, para obtener las titulaciones de PNB y PER en el examen convocado para el 15 de abril en Barcelona.

¡Ya está abierta la matrícula!

Información adicional:
  • Recordatorio: Las personas que ya tienen el PER, con las nuevas atribuciones pueden llevar barcos de hasta 15 metros y, realizando una práctica de 24h. en travesía, ir a las Baleares y gobernar barcos de hasta 24m.
  • Los alumnos que tienen el PNB tienen convalidadas las asignaturas de reglamento y Balizamiento del PER (las mas difíciles) y la radio es ahora solo práctica, no entra en el examen.
  • Quienes deseen tener un refuerzo, ya sea por no poder venir a clase todos los días o para estudiar más en casa; tendrán también acceso al Curso de PER ONLINE a un precio reducido especial.

Información práctica:
  • ¿Cuándo? Sábados de 10:30 a 12:30h. Para otros días y horarios, consultar.
  • Inicio: 30 de enero de 2016
  • Examen: 15 de abril de 2016
  • Precio PNB: 350€ (Más información y requisitos)
  • Precio PER: 550€ (Más información y requisitos)
  • Precio prácticas de vela OPTATIVAS: 200€
  • ¿Dónde? Passeig de les Drassanes, 22; bajo - Port d'Aiguadolç - Sitges  (a tan sólo 15 minutos - 9km de Vilanova i la Geltrú).

Puedes solicitar información adicional y el calendario de prácticas
por teléfono (609 338 183)
o por email hola@escuelanauticasitges.com.

¡Te atenderemos con mucho gusto!