PER online

El curso de PER online te ofrece la posibilidad de obtener el Título P.E.R. (Patrón de Embarcaciones de Recreo) estudiando por libre, donde quieras, sin horarios ni desplazamientos, durante el tiempo que necesites y con un método que ha demostrado ser muy ameno y efectivo.

Puedes empezar tu curso online de Patrón de Embarcaciones de Recreo cualquier día del año y cuando estés preparado, matricularte para el próximo examen convocado.

¿Qué incluye el curso de PER online?
  • Acceso a los contenidos didácticos durante un año. Estos contenidos integran 300 animaciones explicativas, 104 problemas de carta resueltos, 26 tests de exámenes completos y varios test separados por materias. Se trata de un método muy intuitivo, ameno y efectivo.
  • Material (que será enviado por correo a cualquier punto de la península española) consistente en un juego de Transportador náutico + 4 cartas náuticas del estrecho
  • Acceso al profesor virtual para resolver las dudas
  • Precio: 75€

Además, mientras realizas el curso online a tu propio ritmo, podrás contratar adicionalmente las prácticas obligatorias y optativas de motor, de operador de radio y de vela.

Puedes acceder al temario del curso y visualizar distintos ejemplos haciendo clic aquí.

Si quieres más información sobre el curso de PER online, escribe a hola@escuelanauticasitges.com o deja tus datos de contacto a través del siguiente formulario.